Porfirio Medina: “Inestabilidad del gobierno le juega un pésimo partido al país”
Porfirio Medina: “Inestabilidad del gobierno le juega un pésimo partido al país”
Jue, 04/01/2018

ajamarca. “La inestabilidad del gobierno del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), le juega un pésimo partido al país y como siempre quien paga los platos rotos es el pueblo”, afirmó el gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez.

Hay –dijo– una altísima inestabilidad, un gobierno débil, mucho más débil que si en aquel momento estaba debilitado por el Legislativo, en este momento está debilitado por la acción social, por las movilizaciones del pueblo, de tal manera que esta inestabilidad perjudica altamente al país, los gobiernos locales y regionales, que iban a tener transferencias no los tienen, porque cambian de funcionarios a diario, hay un continuo empezar.

Medina recordó que al filo del año pasado necesitaba una transferencia de S/ 4 millones para pagar bonos de salud, pero ningún funcionario quería firmar porque en ese momento, supuestamente, se venía la vacancia de PPK, esta situación le juega un pésimo partido al país y como siempre quien paga los platos rotos es el pueblo.

Enlace: