Hoy ingresó 5,900 toneladas de alimentos a mercado mayorista Santa Anita
Hoy ingresó 5,900 toneladas de alimentos a mercado mayorista Santa Anita
Lun, 20/03/2017

09:39.Lima, mar. 20. El ministro de Agricultura y Riego, José Hernández, informó hoy que esta madrugada ingresó más 5,900 toneladas de alimentos a mercado mayorista de Santa Anita, monto mayor en 12% a lo registrado ayer en este centro de abastos.

“Queremos señalarle a las madres y padres de familia que no hay desabastecimiento, hoy ingresó al mercado mayorista (de Santa Anita) más de 5,900 toneladas de alimentos, cantidad que es 12% más que ayer”, manifestó en RPP.
 
Hernández indicó que hoy también ingresó limones al mercado mayorista, por lo tanto, los precios han bajado tremendamente, con lo cual, en alianza con todos los consumidores, se debe controlar la especulación.
 
Asimismo, el ministro explicó que el Gobierno monitorea el traslado de alimentos para la costa, sierra y selva, además que se está mejorando la transitabilidad y haciendo los puentes aéreos.
 
“Para el caso de la costa también, los barcos que están yendo con alimentos, y también retornan con alimentos a las principales ciudades”, comentó.
Enlace: 
20 Mar. 2017